Saber escuchar a los demás engrandece, hace sentir valorado a los demás, les da ese derecho y confianza de opinar, al escuchar captas ideas, confianza, lealtad y entrega.
cuando se escucha con interés hace sentir bien, valorado y valioso.
PARTICIPACIÓN.Ofrecer espacios de acción de comunicación para que los demás se manifiesten expresen su ideas y sientan que su opinión es valorada y tomada en cuenta.
MODELAJE.
Es la guía de como se deben hacer lo que se tiene que hacer, es demostrar con tus capacidades que si es posible.
VALORACIÓN.
Es hacer saber cuanto apreciamos, le valoramos, le respetamos a los demás con estas acciones.
es dar reconocimiento que sienta que le agradecemos, es manifestarle al otro lo importante que es y que puede llegar a ser, es dejar el egoísmo y la timidez atrás.
EXPECTATIVAS.
Es darle valor a los demás darle esa sensación de poderoso y que puede trazarse metas cada vez mas allá de las planteadas. es darle confianza a sus capacidades y convencerlos de creer que son capaces de todo.
AMBIENTE Y RECURSOS.
Es cuando proporcionamos a nuestro equipo con ambiente agradable expansivo que nos genere buenos resultados.
CONFIANZA.
Cuando se deposita confianza influye en los demás se demuestra con hechos dándole credibilidad y confianza a las capacidades de los otros, valoras sus talentos y aumentas sus posibilidades de éxito. esta herramienta le damos valor a ellos y un gran reconocimiento.
ENTUSIASMO.
Aumenta los resultados de éxito las competencias y un mejor ambiente de trabajo que puede influir mucho en el equipo.
Las 8 herramientas trabajando unidas entre si son capaces de aumentar el desempeño y las capacidades de tu equipo con una posibilidad mayor de éxito.







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