La actitud y la confianza son puntos claves para un buen líder ya que estas dos palabras ademas de muchas mas con respecto a un líder son muy importantes para el buen desempeño del ejercicio que afronta como autoridad tener la actitud es tener al mismo tiempo confianza para afrontar problemas y plantear soluciones ante cualquier situación, ser cauteloso y saber tomar las decisiones correctas.
Llevar consigo una buena actitud no solo se da confianza a si mismo sino que demuestra confianza ante su equipo de trabajo, viendo ellos en su líder una autoridad con visión de futuro trabajando en el pro de mejorar e ir cambiando, ser dinámico para innovar para mejorar sus procesos.
Los cambios constantes y de manera controlada nos permiten innovar confiar en los actos y de esa misma manera le damos confianza y actitud a nuestro equipo, esta actitud y confianza le da resultados a nuestro trabajo, tener el don de trasmitir esa sensación de confianza con la misma actitud optimista ante las cosas, tener gusto por lo que se hace y hacerlo con el objetivo de mejorar cada día a la par de su equipo, un líder con actitud y confianza es un líder con éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario